Creación de la identidad corporativa (logotipo, elementos de estilo: tarjetas de visita, carpetas, formularios, sobres, etc.), diseño y desarrollo de la web corporativa.
La primera etapa fue la creación de la identidad corporativa, incluyendo el logotipo y los elementos, como tarjetas de visita, carpetas, membretes, sobres, etc. Luego, sobre la base del logotipo y el estilo se creó una web corporativa.
A petición del cliente, el logotipo y la identidad corporativa (colores, líneas) muestran tres componentes principales: energía, ecología y búsqueda del futuro. Naranja como energía, azul como cielo, agua y verde como tierra. La dirección plástica de las líneas de los elementos del logotipo se dirige hacia la derecha, arriba, lo que simboliza la dinámica y la aspiración a futuras victorias. Fuente moderna, bien legible, fuerte, fiable.
Grand Vision Energy es una empresa conjunta internacional con oficinas en España, América Latina (Colombia y Ecuador) y Canadá que proporciona servicios de energía (petróleo, gas, servicios de energía).
Los socios operativos de clase mundial de Grand Vision Energy incluyen a ConocoPhillips, ExxonMobil, Frontera Energy y Shell.
La web corporativa tiene un estilo sobrio y contiene información sobre la empresa, objetivos, informes, tablas, etc. El sistema de búsqueda y contenido convenientemente ubicado ayuda a los clientes de la empresa a encontrar rápidamente la información necesaria en una gran cantidad de datos.